• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61303

    Título
    Descubriendo el poder de la publicidad en la era del streaming
    Autor
    Castro Casero, Diana de
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Zusammenfassung
    El nacimiento del streaming ha provocado cambios en el consumo de contenido por parte de los espectadores, los cuales buscan un papel más activo, queriendo ser y formar parte de lo que les rodea. Esto también se ha presenciado en la publicidad, la cual ha ido evolucionando y adaptándose con el paso de los años y con las diversas necesidades cambiantes de los consumidores. El fenómeno del streaming ha llegado para quedarse, su principal plataforma Twitch ha generado una comunidad inquebrantable. De esta forma, los anunciantes se han visto en la obligación de buscarse un hueco dentro de esta plataforma. Por ello, se investigará la eficacia de la publicidad en Twitch y cómo poder mejorarla a la vista de la propia plataforma y de las diversas empresas publicitarias.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Twitch
    Streaming
    Publicidad
    Plataformas de contenido
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61303
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-1736.pdf
    Tamaño:
    1.572Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10