Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61303
Título
Descubriendo el poder de la publicidad en la era del streaming
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Résumé
El nacimiento del streaming ha provocado cambios en el consumo de contenido
por parte de los espectadores, los cuales buscan un papel más activo, queriendo
ser y formar parte de lo que les rodea. Esto también se ha presenciado en la
publicidad, la cual ha ido evolucionando y adaptándose con el paso de los años
y con las diversas necesidades cambiantes de los consumidores.
El fenómeno del streaming ha llegado para quedarse, su principal plataforma
Twitch ha generado una comunidad inquebrantable. De esta forma, los
anunciantes se han visto en la obligación de buscarse un hueco dentro de esta
plataforma.
Por ello, se investigará la eficacia de la publicidad en Twitch y cómo poder
mejorarla a la vista de la propia plataforma y de las diversas empresas
publicitarias.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Twitch
Streaming
Publicidad
Plataformas de contenido
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional