• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61303

    Título
    Descubriendo el poder de la publicidad en la era del streaming
    Autor
    Castro Casero, Diana de
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    El nacimiento del streaming ha provocado cambios en el consumo de contenido por parte de los espectadores, los cuales buscan un papel más activo, queriendo ser y formar parte de lo que les rodea. Esto también se ha presenciado en la publicidad, la cual ha ido evolucionando y adaptándose con el paso de los años y con las diversas necesidades cambiantes de los consumidores. El fenómeno del streaming ha llegado para quedarse, su principal plataforma Twitch ha generado una comunidad inquebrantable. De esta forma, los anunciantes se han visto en la obligación de buscarse un hueco dentro de esta plataforma. Por ello, se investigará la eficacia de la publicidad en Twitch y cómo poder mejorarla a la vista de la propia plataforma y de las diversas empresas publicitarias.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Twitch
    Streaming
    Publicidad
    Plataformas de contenido
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61303
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1736.pdf
    Tamaño:
    1.572Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10