• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61347

    Título
    Plan de negocio de “cines de e-leyenda”: cines de e-sports
    Autor
    Carracedo Nieto, Alberto
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    Este trabajo consiste en estudiar la viabilidad de un proyecto de negocio innovador como es un cine de deportes electrónicos (competiciones de videojuegos), también conocidos como e-sports, y para ello se realizarán análisis tanto internos como externos, así como un plan de marketing y una descripción organizativa de la empresa. En caso de que el proyecto resultara viable se podría pensar en abrir el negocio. La idea de negocio es arriesgada, ya que es una idea de negocio con un público muy específico, pero también innovadora (no hay un negocio así en España), y a lo largo de este trabajo veremos si merece la pena llevar a cabo el proyecto.
    Materias (normalizadas)
    Videojuegos - Marketing
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Innovación
    E-sports
    Videojuegos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61347
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-1745.pdf
    Tamaño:
    1.801Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10