Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDornaleteche Ruiz, Jon es
dc.contributor.authorHerranz Cano, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-22T16:08:42Z
dc.date.available2014-09-22T16:08:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6134
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías nos han ofrecido un abanico de posibilidades en cuanto a la emisión y recepción de información, por ende, han abierto un nuevo mundo que nos permite llevar a cabo una nueva forma de publicidad más efectiva que la que hemos conocido hasta ahora. Y ello, ha contribuido a la generación de una nueva oportunidad de negocio que solo algunos han sido capaces de interpretar a tiempo: los youtuberses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad en internetes
dc.subjectMarketing-Innovaciones tecnológicases
dc.titleProyecto Youtuberes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem