• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61365

    Título
    Estrategias de marketing para la industria alimentaria. El caso de Gullón S.A
    Autor
    García Bañuelos, David
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    El trabajo de fin de grado que hemos realizado servirá para conocer mejor a la empresa galletera española Galletas Gullón, donde hablaremos de su historia, el sector y los productos que ofrece a sus competidores, el análisis tanto externo como interno y de sus estrategias de marketing. Todo ello motivado a que la empresa está localizada en mi localidad de residencia y he podido realizar las prácticas universitarias con ellos Para empezar, hablaremos de su historia, ya que es una de las pocas empresas familiares hoy en día, y que cuenta con una trayectoria de más de un centenar de años; haciendo referencia a su misión, visión y valores. Posteriormente analizaremos de forma breve la industria galletera y el mercado del dulce en España, donde también hablaremos de la gran variedad de productos que la empresa oferta a sus consumidores. A continuación, para conocer su situación actual interna y de su entorno, realizaremos un análisis externo (PEST y PORTER) y un análisis interno donde estudiaremos brevemente la cadena de valor de la empresa y el análisis DAFO para de esta manera poder ver los aspectos en los que destaca y en cuales debe de centrarse para mejorar Siguiendo con lo anterior, vamos a hablar de las estrategias de marketing que va a llevar a cabo Galletas Gullón, donde hablaremos de las estrategias competitivas, corporativas y sociales Por último, se aportará una breve conclusión sobre todo lo explicado anteriormente, acompañado de las fuentes bibliográficas que se han utilizado para la recopilación de información
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    3309.14 Elaboración de Alimentos
    Palabras Clave
    Marketing
    Galletas
    Comercialización
    Industria alimentaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61365
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1750.pdf
    Tamaño:
    1.976Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10