• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61437

    Título
    Entorno de Realidad Aumentada para Rehabilitación de Miembro Superior
    Autor
    Matilla Plaza, David
    Director o Tutor
    Fuente López, Eusebio de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
    Resumo
    El presente Trabajo Fin De Grado se basa en el desarrollo de dos videojuegos en el motor de desarrollo multiplataforma Unity, con una programación en el lenguaje C# y Python. El objetivo de estos videojuegos es la implementación en terapias de rehabilitación para pacientes con disfuncionalidades en el miembro superior. El programa segmentará y monitorizará la mano del paciente, con la cual interactuará con las distintas funcionalidades de los videojuegos, esto hace que las terapias de rehabilitación sean más amenas y amigables al paciente. Este sistema permite una reducción en los gastos típicos de estos sistemas utilizando tan solo una pantalla y una cámara web tradicional.
     
    This Final Degree Project is based on the development of two video games in the Unity cross-platform development engine and programming in the C# and Python language. The objective of these video games is the implementation in rehabilitation therapies for patients with dysfunctions in the upper limb. The program will segment and monitor the patient's hand, with which it will interact with the different functionalities of the video games, this makes the rehabilitation therapies more pleasant and friendly to the patient. This system allows a reduction in the typical expenses of these systems using only a screen and a traditional webcam.
    Materias Unesco
    3204.04 Rehabilitación (Médica)
    Palabras Clave
    Realidad Aumentada
    Rehabilitación
    Videojuego
    Segmentación de Imagen
    Terapia
    Departamento
    Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61437
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-I-2685.pdf
    Tamaño:
    2.441Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10