• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61438

    Título
    Aspectos económicos y empresariales del sector del vino en España
    Autor
    Yagüe Llamas, David
    Director o Tutor
    Juste Carrión, Juan JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    En este trabajo, se lleva a cabo un estudio acerca de los aspectos económicos y empresariales más importantes en el sector del vino en España. Para ello, en primer lugar, se examinan algunos indicadores económicos para mostrar la importancia que tiene este sector en la economía española. Además de hacer referencia al marco legal que regula la actividad de este sector. A continuación, se hace un análisis de cada una de las etapas de la cadena de valor que son: la viticultura, la elaboración y producción de vino y su comercialización. El objetivo es poder mostrar en cada una de estas etapas los aspectos económicos y empresariales más significativos dentro de esta actividad. Haciendo especial mención a la importancia de distintivos de calidad como son: las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) o las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP), que son determinantes a la hora de vender el vino en el mercado
    Materias Unesco
    5312.01 Agricultura, Silvicultura, Pesca
    Palabras Clave
    Vino
    Denominación de Origen Protegida
    Viñedos
    Bodegas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61438
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-E-1770 .pdf
    Tamaño:
    3.592Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10