• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61492

    Título
    Plan de marketing internacional en mercados asiáticos. Caso Lush
    Autor
    Pérez Sánchez, Laura
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El mercado asiático representa una gran oportunidad de negocio, en auge desde las últimas décadas. Más aún en el caso del sector de la cosmética, y concretamente, desde los últimos años, en la cosmética sostenible. En el presente Trabajo de Fin de Grado se expondrán los factores determinantes para el establecimiento de la empresa Lush en el continente asiático, los objetivos y estrategias que llevará a cabo y el plan de marketing a desarrollar por la empresa para establecerse y consolidarse. Palabras clave: mercados asiáticos, sector de la cosmética y el cuidado personal, sostenibilidad, Lush, cuidado del medioambiente, procesos éticos
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    5312 Economía Sectorial
    Palabras Clave
    Marketing
    Mercado asiático
    Industria cosmética
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61492
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-1786.pdf
    Tamaño:
    9.542Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10