• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61492

    Título
    Plan de marketing internacional en mercados asiáticos. Caso Lush
    Autor
    Pérez Sánchez, Laura
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El mercado asiático representa una gran oportunidad de negocio, en auge desde las últimas décadas. Más aún en el caso del sector de la cosmética, y concretamente, desde los últimos años, en la cosmética sostenible. En el presente Trabajo de Fin de Grado se expondrán los factores determinantes para el establecimiento de la empresa Lush en el continente asiático, los objetivos y estrategias que llevará a cabo y el plan de marketing a desarrollar por la empresa para establecerse y consolidarse. Palabras clave: mercados asiáticos, sector de la cosmética y el cuidado personal, sostenibilidad, Lush, cuidado del medioambiente, procesos éticos
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    5312 Economía Sectorial
    Palabras Clave
    Marketing
    Mercado asiático
    Industria cosmética
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61492
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1786.pdf
    Tamaño:
    9.542Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10