Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61492
Título
Plan de marketing internacional en mercados asiáticos. Caso Lush
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Résumé
El mercado asiático representa una gran oportunidad de negocio, en auge desde
las últimas décadas. Más aún en el caso del sector de la cosmética, y
concretamente, desde los últimos años, en la cosmética sostenible. En el
presente Trabajo de Fin de Grado se expondrán los factores determinantes para
el establecimiento de la empresa Lush en el continente asiático, los objetivos y
estrategias que llevará a cabo y el plan de marketing a desarrollar por la empresa
para establecerse y consolidarse. Palabras clave: mercados asiáticos, sector de
la cosmética y el cuidado personal, sostenibilidad, Lush, cuidado del
medioambiente, procesos éticos
Materias Unesco
6114.13 Marketing
5312 Economía Sectorial
Palabras Clave
Marketing
Mercado asiático
Industria cosmética
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
Fichier(s) constituant ce document
