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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61666

    Título
    La inteligencia artificial en la industria publicitaria
    Autor
    Ji Wang, Xinyi
    Director o Tutor
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En plena tercera década del siglo XXI, la influencia de la inteligencia artificial crece de manera exponencial y ejerce un rol clave en la transformación de los métodos de trabajo de sectores como el tecnológico, industrial y mediático. El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es realizar una investigación acerca del impacto de la inteligencia artificial en la industria publicitaria y averiguar de qué maneras se pueden aplicar las diferentes herramientas que existen en el contexto actual. Asimismo, se ha estudiado la evolución de la IA desde sus orígenes hasta la actualidad y su impacto en la vida cotidiana de la ciudadanía. En síntesis, este trabajo presenta un estudio exhaustivo sobre la inteligencia artificial aplicada a la industria publicitaria desde diferentes ámbitos, tales como: 1) su perspectiva en la ética; 2) la importancia en la educación de la IA; 3) su representación audiovisual en los medios; 4) la aparición de nuevos influencers creados con IA; 5) el concepto del metaverso y su potencial en la industria publicitaria; 6) la creatividad que puede aportar la IA y el riesgo que supone para el empleo; y 7) su futura evolución.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    1203.04 Inteligencia Artificial
    Palabras Clave
    Deepfakes
    Metaverso
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61666
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N. 2214.pdf
    Tamaño:
    919.7Ko
    Formato:
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