• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61668

    Título
    Cuerpo Nacional de Policía: Las redes sociales como herramientas para llegar a nuevos públicos
    Autor
    Laquintana Hinojosa, Javier
    Director o Tutor
    López Pastor, Ana TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Las redes sociales se han convertido en los medios de comunicación referentes y en auge de la era digital. Poco a poco la sociedad y el mundo en el que vivimos se irá digitalizando cada vez más y pueden ser de mucha ayuda para socializar, innovación académica, laboral y empresarial. El efecto que tienen las redes sociales es de carácter influenciador y se deben utilizar con la máxima responsabilidad, ética y moral debido a que estamos hablando de que se puede cambiar una parte de la opinión pública además de la sociedad. Ligado al concepto de las redes sociales encontramos la definición del engagement, es un aspecto muy importante debido a que hablamos de la afinidad y eficacia con el público objetivo y receptores del contenido que se ha subido a la plataforma. De esta manera, se puede tener una guía para poder hacer mejoras en las estrategias de comunicación en las redes.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Cuerpo Nacional de Policía
    Redes Sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61668
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30925]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2215.pdf
    Tamaño:
    20.83Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10