Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61669
Título
Análisis de la marca Ecoalf y propuesta de una nueva identidad visual
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Este trabajo consiste en llevar a cabo un análisis profundo de la empresa de Javier Goyeneche (historia, situación en el mercado) con el objetivo de proponer una nueva identidad visual para la empresa.
Tras finalizar la fase de investigación, analizaremos la identidad visual corporativa de la empresa, paso esencial para poder proponer una correcta y nueva identidad visual corporativa.
Ecoalf es una empresa española fundada por el empresario Javier Goyeneche en 2009. Su trabajo consiste en reciclar plástico y otros residuos procedentes principalmente del mar para convertirlos en prendas y accesorios de moda.
A continuación, veremos un análisis detallado de la empresa, incluyendo su historia, competencia tanto directa como indirecta, situación actual, organigrama, público objetivo con el cual se comunica, su identidad visual y corporativa así como un análisis de las redes sociales y páginas webs en las que se mueve.
Una vez finalizado el análisis de la empresa (situación en el mercado, identidad visual corporativa actual y análisis de su público objetivo), daremos paso a la siguiente fase, en la cual veremos la propuesta de identidad visual corporativa.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Identidad visual
target engagement
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional