• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61669

    Título
    Análisis de la marca Ecoalf y propuesta de una nueva identidad visual
    Autor
    Laurencio Cruz, Katherine
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este trabajo consiste en llevar a cabo un análisis profundo de la empresa de Javier Goyeneche (historia, situación en el mercado) con el objetivo de proponer una nueva identidad visual para la empresa. Tras finalizar la fase de investigación, analizaremos la identidad visual corporativa de la empresa, paso esencial para poder proponer una correcta y nueva identidad visual corporativa. Ecoalf es una empresa española fundada por el empresario Javier Goyeneche en 2009. Su trabajo consiste en reciclar plástico y otros residuos procedentes principalmente del mar para convertirlos en prendas y accesorios de moda. A continuación, veremos un análisis detallado de la empresa, incluyendo su historia, competencia tanto directa como indirecta, situación actual, organigrama, público objetivo con el cual se comunica, su identidad visual y corporativa así como un análisis de las redes sociales y páginas webs en las que se mueve. Una vez finalizado el análisis de la empresa (situación en el mercado, identidad visual corporativa actual y análisis de su público objetivo), daremos paso a la siguiente fase, en la cual veremos la propuesta de identidad visual corporativa.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Identidad visual
    target engagement
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61669
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2216.pdf
    Tamaño:
    1.501Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10