• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61672

    Título
    Creatividad al servicio de las causas sociales. Estudio y propuesta creativa sobre la publicidad social en formato audiovisual
    Autor
    Rubio Velasco, Yanire
    Director o Tutor
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El trabajo de fin de grado sobre publicidad social se centra en analizar y explorar el impacto de diez spots de publicidad social, así como en proponer una creativa y significativa propuesta audiovisual. Se define la publicidad social, se discute su origen y evolución, y se detallan los objetivos, temáticas y técnicas utilizadas en la publicidad social en formato audiovisual. La metodología describe los materiales y métodos utilizados, así como los objetivos generales y específicos del estudio. Los resultados presentan el análisis detallado de los 10 spots seleccionados. Finalmente, se propone una creativa propuesta audiovisual, que incluye la elaboración de la idea creativa, el guión, la elección de la música y la elaboración del video. Las conclusiones destacan los hallazgos clave del estudio y la importancia de la publicidad social.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Medios audiovisuales
    Palabras Clave
    Publicidad social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61672
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2239.pdf
    Tamaño:
    1.076Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10