Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61678
Título
Análisis de las plataformas OTT y su inserción publicitaria en el contexto de la evolución de las TIC
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La introducción de las TIC en la sociedad ha permitido la libre transmisión de contenido a través de Internet, lo que ha propiciado el surgimiento de las conocidas plataformas Over The Top (OTT) o de streaming. Esta situación ha permitido que la publicidad se abra paso por las nuevas formas de entretenimiento, adoptando nuevas tendencias y formatos donde captar la atención del consumidor. En consecuencia, se pretende ofrecer una visión sobre la eficacia publicitaria existente en las principales plataformas OTT mediante el uso del product placement y de los anuncios de video.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC)
OTT
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional