Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorMartín Peláez, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T11:13:59Z
dc.date.available2023-09-20T11:13:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61686
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en analizar la industria musical actual desde una perspectiva global, y aquellos aspectos que son de utilidad para que un artista pueda, en el presente,llevar a cabo una buena gestión comercial de su trabajo. El principal objetivo es conocer el contexto del sector de la música, especialmente en España, indagando en los diferentes aspectos de esta, y analizando el recorrido musical de artistas destacados, para proponer finalmente un modelo de gestión que pueda ser eficaz.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationgestión comerciales
dc.subject.classificationmedios de comunicaciónes
dc.titleLa gestión comercial del artistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6301.07 Sociología del Artees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem