Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61695
Título
Los influencers: el nuevo medio rentable para las marcas. Análisis de un caso práctico. "Recupera eso que nos mueve". Aquarius (2022)
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
A medida que el campo de la comunicación ha progresado en consonancia con la sociedad, adaptándose a un nuevo consumidor de contenido, han surgido nuevas formas de publicidad para satisfacer la demanda del público. Las redes sociales han marcado el ritmo de estos cambios, y la figura del influencer ha experimentado un crecimiento exponencial, hasta convertirse en la figura prominente que conocemos hoy en día. Este fenómeno ha provocado cambios significativos en la publicidad. Esto ha conferido al influencer un nivel de formalidad y ha contribuido a su profesionalización.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Redes sociales
Análisis de campaña
Marketing de influencia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional