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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61704

    Título
    Publicidad Programática: YouTube como ejemplo de la automatización publicitaria
    Autor
    Martín Quirós, Ana
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado se centra en el análisis del ecosistema de la publicidad programática, investigando los agentes involucrados en el proceso de compra-venta de espacios publicitarios en soportes digitales y sus relaciones e interactuaciones. Se ahonda en la transformación de la industria publicitaria con la automatización del sistema. Se estudia cómo los anunciantes pueden segmentar de manera eficiente y precisa a su audiencia objetivo y cómo los editores monetizan sus contenidos. Finalmente, se escoge la plataforma YouTube para explicar gráficamente desde la perspectiva de la demanda cómo sería la inversión publicitaria a través de la herramienta de compra programática de inventario Google Ads.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Anunciante
    Audiencia
    Google Ads
    YouTube
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61704
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2225.pdf
    Tamaño:
    1.132Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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