• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61705

    Título
    El patrocinio deportivo. Análisis del caso de Fly Emirates como el principal patrocinador del Real Madrid Club de Fútbol
    Autor
    Caño Alonso, Aarón
    Director o Tutor
    García García, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En las últimas décadas, el patrocinio ha incrementado su relevancia en las estrategias de comunicación corporativa. En gran medida, estas estrategias se observan en el campo deportivo. Hoy en día, abundan los equipos, recintos o sucesos deportivos que portan el nombre de una empresa patrocinadora. Este trabajo analiza la vinculación provechosa que existe entre las organizaciones deportivas y las marcas a través del patrocinio. El patrocinio es un instrumento de marketing que se emplea comúnmente como una estrategia de posicionamiento de las marcas y se ha establecido como una de las fuentes de financiación más relevantes para el sector deportivo. Por consiguiente, se realiza un análisis sobre el patrocinio de Fly Emirates y el Real Madrid. Esto implica la de un mercado específico, indagando sobre los objetivos, ventajas y beneficios derivados de esta relación.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Real Madrid
    Patrocinio
    Fly Emirates
    Valor
    Posicionamiento
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61705
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2189.pdf
    Tamaño:
    819.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10