• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61706

    Título
    Contexto y análisis publicitario del Cirque du Soleil
    Autor
    Merino Buey, Irene
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En esta investigación se ha llevado a cabo un análisis de los carteles publicitarios utilizados para promocionar los distintos espectáculos en activo del Cirque du Soleil. Tras una contextualización en la que se explica qué es el Cirque du Soleil, el circo convencional y lo que es un cartel publicitario, se ha procedido a analizar los carteles que conforman la muestra de estudio. Asimismo, se ha realizado una selección de carteles en función de los distintos tipos de espectáculos que ofrece hoy en día el Cirque du Soleil. A través de este proceso, se ha podido conocer la evolución gráfica de la actividad promocional de este circo. Finalmente, para concluir, se reflexionará sobre la evolución del diseño de los carteles analizados comparando aquellos más antiguos con los más actuales.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Cirque du Soleil
    Cartel publicitario
    Publicidad
    Circo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61706
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2226.pdf
    Tamaño:
    3.064Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10