Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6170
Título
La lengua inglesa en la industria turística: utilización y especialización
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Turismo
Zusammenfassung
A través de varios capítulos queremos indicar cómo el inglés se ha convertido en la lengua franca de las relaciones internacionales y cómo repercute el aprendizaje de esa lengua en la competencia profesional de las personas.
Se ha puesto un especial énfasis en el conocimiento de la realidad del sector tanto en España como en el Reino Unido con sus similitudes y divergencias.
Por último, indicar que este trabajo pretende ser humilde pero, razonadamente, una pequeña guía para el profesional turístico del siglo XXI en su afán de desarrollo y crecimiento profesional, siendo el idioma inglés el eje de todo ello.
Materias (normalizadas)
Turismo – Lenguaje
Inglés (lengua) – Inglés comercial
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International