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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61710

    Título
    La música como herramienta publicitaria generadora de distintas percepciones en los desfiles de moda
    Autor
    Casín Gonzalo, Paula
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    La música tiene el poder de evocar sentimientos y crear vínculos emocionales a través de ella. En este trabajo analizaremos cómo la música ejerce de herramienta publicitaria en los desfiles de moda. Realizaremos un experimento para medir el impacto que genera en el espectador, con el fin de conocer su dinámica, para lucrarse al máximo de su efecto emocional con la sociedad y magnificar su efusividad. Descubriremos cómo se transforma la percepción ante un mismo desfile, únicamente modificando su clima musical.
    Materias Unesco
    6203.06 Música, Musicología
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Música
    Emociones
    Desfiles de moda
    Herramienta publicitaria
    Percepción
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61710
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2190.pdf
    Tamaño:
    709.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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