• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61712

    Título
    Propuesta de una nueva identidad visual para el proyecto arqueológico "Pintia Vaccea"
    Autor
    Pérez Rodríguez, Raquel
    Villanueva Longo, Eduardo
    Director o Tutor
    González Leonardo, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo abarca el rediseño de la identidad visual corporativa del grupo de investigación Pintia Vaccea, un proyecto arqueológico del Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg de la Universidad de Valladolid que se dedica a la conservación, divulgación e investigación de la civilización Vaccea, asentada en la zona media del Valle del Duero, en Padilla de Duero en Valladolid. El trabajo práctico se asienta sobre una revisión teórica en torno a la identidad visual corporativa, sus elementos y la importancia de ésta como herramienta de comunicación.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Identidad visual corporativa
    Rediseño
    Pintia Vaccea
    Arqueología
    Investigación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61712
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2231.pdf
    Tamaño:
    13.34Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10