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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61715

    Título
    Plan estratégico de comunicación para la editorial Planeta
    Autor
    Heras Castro, Ana
    Director o Tutor
    Martín García, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo final de grado profundiza en la metodología y desarrollo del plan estratégico de comunicación y su aplicación en una de las editoriales de mayor prestigio de habla hispana, la Editorial Planeta. Se repasa a través de referencias académicas previas sus etapas y cómo su puesta en práctica, con la definición de los objetivos de comunicación y la determinación de las acciones que mejor se adapten a la entidad con el fin de conseguir unos resultados exitosos. Mediante el método RACE de Marston (1963) se realiza una campaña publicitaria 360º dividida en cuatro etapas: research, action, communication y evaluation. En ellas se abarcan todas las áreas necesarias para dar solución a las posibles debilidades de la editorial en materia de comunicación, haciendo especial hincapié en el nuevo contexto digital y las redes sociales.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Plan estratégico
    Comunicación
    Método RACE
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61715
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    TFG-N. 2212.pdf
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