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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61716

    Título
    Moda de los 90 y Generación Z. Un análisis de su influencia a través de la publicidad
    Autor
    Cortegoso Figueroa, Sheila
    González Casado, Yaiza
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado se centra en analiza el legado duradero y la influencia renovada de la moda de los años 90 en la Generación Z. A través de un estudio detallado de anuncios seleccionados de marcas icónicas, desde la década de los 90 hasta la actualidad, se destaca cómo la estética y los valores de esa época no solo persisten en la publicidad contemporánea y el estilo de vida de la Generación Z, sino que también han evolucionado. A pesar de la prevalencia de la nostalgia y la recuperación de determinadas prendas y modas de los 90, se nota un progreso significativo en varios aspectos. Este trabajo ilustra cómo la Generación Z hereda y reinventa el legado de los 90, una década que inició una cultura centrada en la autenticidad y la responsabilidad, características que siguen resonando en la moda y la publicidad actuales.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Moda
    Década de los 90
    Generación Z
    Publicidad
    Estilos de vida
    Marcas de ropa
    Estética
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61716
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Nombre:
    TFG-N. 2191.pdf
    Tamaño:
    1.557Mo
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