• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61717

    Título
    Plan de marketing de Perlora: Ciudad Residencial
    Autor
    García Rodríguez, Marina
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    En el presente Trabajo Fin de Grado se expone un plan de marketing que pone en valor lo que en su día fue la cabeza de lanza del turismo asturiano, concretamente Perlora, parroquia ubicada estratégicamente para el mercado turístico, pues se encuentra a escasos kilómetros del núcleo urbano de Gijón, pero a su vez lejos del flamante fervor de la ciudad. En el pasado, aportó gran valor social a la zona, ya que era nexo de unión para las familias trabajadoras, pero en la actualidad es importante retomar el proyecto puesto que desde las instituciones están abogando por un modelo de turismo sostenible al que le faltan recursos y alojamientos donde poder desarrollarlo El objetivo del presente proyecto es revalorizar la Ciudad Residencial de Perlora, que, a pesar de ser conocida a nivel autonómico, no es un destino turístico recurrente para el resto de turistas que visitan el principado. Además de abogar por la inversión pública y el turismo sostenible
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Perlora
    Sostenibilidad
    Turismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61717
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31670]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2260 .pdf
    Tamaño:
    1.414Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10