• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61727

    Título
    Jacquemus: más allá de la moda, más allá de la publicidad
    Autor
    Santos Fernández, Miguel
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Se presenta aquí el estudio de caso de la marca francesa Jacquemus que, si bien es relativamente nueva, ya que nació en 2009 y se ha posicionado en lo más alto del sector de una manera rápida y admirable. Es por ello que en este trabajo vamos a analizar factores como la identidad diseñada para la marca y su novedosa estrategia de comunicación, con los que ha logrado tener, en tan poco tiempo, no solo impacto mediático, sino también una imagen y un posicionamiento único y exitoso en un sector tan difícil. Tras realizar este trabajo se pone de manifiesto que un enfoque creativo e innovador del diseño de productos y una puesta en escena de los mismos que transgreden algunas de las “normas” clásicas del sector, desafiando las convenciones, han sido algunas de sus claves.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Jacquemus
    Identidad de marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61727
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2244.pdf
    Tamaño:
    20.94Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10