• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61728

    Título
    De la performance artística de Marina Abramovic a la performance de lo cotidiano en la tardomodernidad
    Autor
    Abelleira Calvo, María
    Director o Tutor
    Hernández Castello, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En el presente trabajo busco trazar una línea entre la performance artística de Marina Abramovic y la performance de lo cotidiano con la que convivimos en la tardomodernidad. Desde el análisis del arte contemporáneo, centrado en la trayectoria artística de Marina, se plantea como objetivo principal el reflexionar como el contexto neoliberal ha favorecido y favorece la objetivación del individuo según la lógica capitalista y los paralelismos que podemos subrayar entre este nuevo individuo atravesado por su identidad online y los pilares en los que Abramovic erige sus performances, valiéndonos especialmente de la aproximación teórica en torno a la construcción del yo desarrolladas por los teóricos de la performance de lo cotidiano y cuyas ideas son extrapolables al análisis de interacciones mediadas por la tecnología.
    Materias Unesco
    6203.05 Estética de las Bellas Artes
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marina Abramovic
    Performance
    Tardomodernidad
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61728
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2176.pdf
    Tamaño:
    2.753Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10