• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61729

    Título
    Plan de comunicación interna de proyecto personal creativo
    Autor
    Valdunciel Sánchez, Irene
    Director o Tutor
    Martínez De Salinas Alonso, María BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El trabajo final de grado se enfoca en crear un plan de comunicación interna como base inicial para un futuro proyecto creativo individual. Resalto la importancia de desarrollar una estrategia sólida como base de una buena comunicación para maximizar el impacto y la difusión de los objetivos personales. Este estudio combina un enfoque teórico y práctico a través de un plan de acción de comunicación interna. En él, se explica en detalle el objetivo de una organización, siendo una forma de divulgar con el objetivo de dar espacio a jóvenes creativos a través de plataformas digitales y redes sociales. Además, se explorarán conceptos clave de la comunicación interna, sus objetivos, funciones, herramientas y canales, poniendo en marcha la comunicación participativa; siendo elementos fundamentales para la formación de una base organizacional y un buen funcionamiento de cara a la creación y futuro de la iniciativa. Por lo tanto, el objetivo es proporcionar una guía práctica para diseñar y aplicar estrategias efectivas de comunicación interna que transmita los valores de la propia organización y sirva como base de la estructura y su funcionamiento.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Plan de comunicación
    Comunicación interna
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61729
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2245.pdf
    Tamaño:
    576.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10