• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61736

    Título
    Las revistas femeninas: Vogue y Harper´s Bazaar como referente en la moda de la mujer nacida entre los 70 - 90
    Autor
    Turienzo Cañón, Irene
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    La siguiente investigación corresponde al Trabajo Fin de Grado “Análisis de la evolución de la imagen de la mujer a través de la creatividad publicitaria en la moda”. Trabajo que aborda el estudio de la imagen de la mujer a través de dos revistas muy influyentes en el mundo de la moda en todo el mundo. El rol de la mujer dentro de la publicidad siempre ha generado controversia. Ha pasado por una serie de cambios, en los que, si bien se dejaron de lado algunos estereotipos, otros surgieron y con ellos la mujer fue evolucionando hacia una sociedad supuestamente más tolerante y liberal. El diseñador de moda tiene un rol muy importante dentro de la sociedad, ya que a través de sus conocimientos y creatividad puede imaginar, diseñar y producir productos que cumplan las expectativas de sus consumidoras tanto a nivel estético, como de utilidad. Es capaz de vestir a las personas con elementos que ayuden a definir su personalidad y expresar quienes son con un simple golpe de vista. Y es la creatividad de la publicidad y diseños de moda la que nos interesa. La publicidad siempre ha sido una herramienta para captar la comunicación de los consumidores e influir en ellos creándoles necesidades. Junto con los medios de comunicación, la publicidad siempre ha buscado meterse en la mente del consumidor y conseguir que un producto se ponga de moda. Es por eso que es una herramienta que desde siempre ha trabajado de la mano con la moda, para que tenga un alto impacto en la sociedad actual.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Vogue
    Harper's Bazaar
    Moda femenina
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61736
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2249.pdf
    Tamaño:
    1.682Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10