Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61743
Título
Identidad visual corporativa de Nowtrain
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El objetivo fundamental de este trabajo se basa en examinar cómo una identidad visual corporativa influye en la imagen y reputación de una empresa. Se analizan los elementos claves como el logotipo, tipografía, colores y distintos elementos gráficos los cuales otorgan una personalidad y profesionalidad
extra a una marca.
También se explorarán las etapas y procesos involucrados en la creación de una identidad visual, desde la investigación inicial y análisis de mercado hasta el diseño e implementación de la misma. Así mismo, se aborda también los derechos fundamentales del autor y el respeto hacia la compañía.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad visual
Marca
Nowtrain
Elementos gráficos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional