• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61768

    Título
    Creación de la identidad visual corporativa del festival de música "Demention Five"
    Autor
    Rodríguez Deán, Ricardo
    Director o Tutor
    González Leonardo, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo muestra la creación del diseño de la identidad visual corporativa del festival de música Demention Five. El motivo de elegir realizar el diseño de la identidad visual corporativa como trabajo práctico se debe al interés por perfeccionar mis habilidades dentro de este campo, crear un proyecto propio y profesionalizar lo aprendido en el área del diseño y la creatividad a lo largo de la carrera. Para el desarrollo del trabajo se ha necesitado emplear los conocimientos y herramientas obtenidas en diferentes asignaturas cursadas a lo largo de los 4 años del grado de Publicidad y Relaciones Públicas: Laboratorio Multimedia, Programas de Identidad Visual Corporativa y Gestión de Marca además de otras asignaturas que de manera indirecta han ayudado a la correcta ejecución de este como por ejemplo Ideas, Métodos y Estrategias Creativas, Modelos de Análisis del Mensaje Publicitario, Laboratorio de Diseño Gráfico y Producción y Realización Publicitarias.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Branding
    Diseño gráfico
    Identidad visual corporativa
    Identidad corporativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61768
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2237.pdf
    Tamaño:
    2.409Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10