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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61770

    Título
    Inteligencia Artificial y Publicidad: aplicaciones y análisis de su utilización en campañas recientes.
    Autor
    Álvarez Luján, Jorge Luis
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este trabajo trata de indagar la aplicación que está teniendo la inteligencia artificial (IA) en la publicidad, y cómo estas tecnologías están interviniendo especialmente en el proceso creativo. Para poder profundizar más sobre el tema propuesto se lleva a cabo primero una contextualización histórica para entender la importancia de la tecnología a lo largo de la historia de la publicidad. Además, se estudia como la IA se está involucrando en el sistema publicitario, desde dos enfoques principales: la recopilación de datos (big data) y la IA como medio de optimización de campañas creativas. Por último, se analizan campañas publicitarias realizadas con inteligencia artificial de éxito y relevancia mediante una ficha de análisis que permita valorar el impacto que han alcanzado y el papel que la inteligencia artificial ha tenido en ello.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Big data
    Inteligencia artificial
    Tecnología
    Historia publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61770
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N- 2181.pdf
    Tamaño:
    1.430Mo
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