• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61771

    Título
    Diseño discográfico. Propuesta creativa para el rediseño de las portadas de Pereza
    Autor
    Barahona Martín, Isabel
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado manifiesta las aportaciones y repercusiones que el grupo de rock alternativo Pereza dejó en el panorama musical, ya sea en relación con la música como banda instrumental, como su legado en el diseño gráfico con las portadas de sus diferentes álbumes. Como contribución creativa hemos desarrollado diferentes piezas de diseño que reinterpretan las portadas de estos álbumes, de forma que cada una de ellas refleja el contenido de las canciones agrupadas en el disco para dotar de coherencia al trabajo y situar al consumidor a la hora de la compra. Para realizar este trabajo de una forma adecuada debíamos investigar acerca del diseño gráfico, aparte de poner en práctica las competencia y contenidos de diferentes asignaturas impartidas en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, cuatro de las asignaturas más relacionadas con el tema tratado: Laboratorio de diseño gráfico, Laboratorio multimedia, Creatividad y Programas de identidad visual corporativa.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Pereza
    Diseño gráfico
    Portadas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61771
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2182.pdf
    Tamaño:
    18.31Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10