• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61773

    Título
    Plan de negocio emprendedor: creación de un museo interactivo que ejerza como soporte publicitario. Un ejemplo de estudio: "Five Brands Space"
    Autor
    Benito Sicilia, Ana
    Director o Tutor
    Gámez Alcalde, CésarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En este proyecto se plantea y se estudia la viabilidad acerca de la creación en la ciudad de Madrid de un museo interactivo sobre marcas, que ejerza como soporte publicitario para las mismas. Bajo el nombre Five Brands Space, la institución presenta unas características un tanto alejadas de lo que comúnmente se conoce como museo: en cada exposición anual los artistas serán cinco marcas rivales entre ellas, las obras de arte serán piezas con una clara intención comunicativa o publicitaria, el nombre de su autor será una incógnita y los visitantes tendrán un papel activo: descubrir a qué anunciante pertenece cada obra. Todo esto con el único fin de que las exposiciones en Five Brands Space se conviertan en sí mismas en un soporte publicitario por el que las marcas deseen pagar.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Museo
    Marcas
    Patrocinio
    Plan de negocio
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61773
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2183.pdf
    Tamaño:
    5.752Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10