Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61773
Título
Plan de negocio emprendedor: creación de un museo interactivo que ejerza como soporte publicitario. Un ejemplo de estudio: "Five Brands Space"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
En este proyecto se plantea y se estudia la viabilidad acerca de la creación en la ciudad
de Madrid de un museo interactivo sobre marcas, que ejerza como soporte publicitario
para las mismas. Bajo el nombre Five Brands Space, la institución presenta unas
características un tanto alejadas de lo que comúnmente se conoce como museo: en cada
exposición anual los artistas serán cinco marcas rivales entre ellas, las obras de arte
serán piezas con una clara intención comunicativa o publicitaria, el nombre de su autor
será una incógnita y los visitantes tendrán un papel activo: descubrir a qué anunciante
pertenece cada obra. Todo esto con el único fin de que las exposiciones en Five Brands
Space se conviertan en sí mismas en un soporte publicitario por el que las marcas
deseen pagar.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Museo
Marcas
Patrocinio
Plan de negocio
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional