• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61777

    Título
    El consumo sostenible en el sector de la alimentación: estudio de los factores determinantes
    Autor
    Buisán Varela, Lidia
    Director o Tutor
    Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar el comportamiento de los consumidores en relación con el consumo sostenible de alimentos. Profundamente relacionado con el cambio en el comportamiento de consumo del consumidor a raíz del fomento de los hábitos sostenibles por parte de los gobiernos. En este trabajo se pretende conocer en mayor profundidad los factores que determinan que un consumidor tenga hábitos de consumo sostenible de alimento. Por ello, se ha realizado un estudio entre individuos que participan en la compra de alimentos en su unidad familiar. A través de este, se pretenderá comprender las relaciones que existen entre factores internos, externos y sociodemográficos y el comportamiento del consumidor en la adquisición de productos alimentarios.
    Materias (normalizadas)
    Alimentación - Consumo
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Consumo sostenible
    Alimentación
    Alimentación sostenible
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61777
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-1819.pdf
    Tamaño:
    769.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10