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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61778

    Título
    Análisis del engagement en la comunicación en instagram de las denominaciones de origen Rueda y Rivera del Duero
    Autor
    Gómez Navalón, Marina
    Cantero Torrecilla, Marta
    Director o Tutor
    Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Las marcas actuales se han sumergido en el mundo de las redes sociales con el fin de acercarse a su audiencia y establecer nuevas relaciones con los consumidores. Con la elección de dos marcas de vino con reconocimiento de Denominación de Origen, pertenecientes al sector vinícola español, la presente investigación analiza la interacción y las relaciones con los consumidores en la comunicación que llevan a cabo la D.O. Rueda y la D.O. Ribera del Duero. Se medirá el engagement, en el sector vitivinícola en la red social de Instagram, y de esta forma, se podrá determinar y comprender el compromiso de los usuarios con cada marca. Se ha utilizado una metodología de análisis de contenido mediante tabla, para poder manejar datos cuantitativos. Tras el estudio, se han conocido diferencias en la comunicación de las marcas en Instagram, así como en el nivel de engagement de los perfiles de estas en la red social Instagram.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Engagement
    Instagram
    Denominación de origen
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61778
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
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    Nombre:
    TFG-N. 2187.pdf
    Tamaño:
    1.230Mo
    Formato:
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