Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61783
Título
Turismo de moda: Análisis turístico del impacto de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Turismo
Zusammenfassung
Este estudio analiza el impacto del turismo de moda a través de la Mercedes Benz Fashion
Week de Madrid (MBFWM). Mediante una revisión bibliográfica y el análisis de noticias
de prensa, se examina la historia, evolución e impacto de este evento. Se destaca su
contribución al turismo, promoción de la moda española, y valores de conciencia
ciudadana. Aunque se identifican limitaciones en la disponibilidad de datos, se concluye
que la MBFWM aporta beneficios turísticos y culturales, pero también genera una huella
ecológica negativa. Este estudio ofrece una visión integral del turismo de moda y plantea
perspectivas para futuras investigaciones.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Fashion Week
Moda
Madrid
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
Dateien zu dieser Ressource
