• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61783

    Título
    Turismo de moda: Análisis turístico del impacto de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid
    Autor
    Dequidt Fraga, Paula
    Director o Tutor
    Cordobés Puertas, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    Este estudio analiza el impacto del turismo de moda a través de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM). Mediante una revisión bibliográfica y el análisis de noticias de prensa, se examina la historia, evolución e impacto de este evento. Se destaca su contribución al turismo, promoción de la moda española, y valores de conciencia ciudadana. Aunque se identifican limitaciones en la disponibilidad de datos, se concluye que la MBFWM aporta beneficios turísticos y culturales, pero también genera una huella ecológica negativa. Este estudio ofrece una visión integral del turismo de moda y plantea perspectivas para futuras investigaciones.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Fashion Week
    Moda
    Madrid
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61783
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2258.pdf
    Tamaño:
    1.695Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10