• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61783

    Título
    Turismo de moda: Análisis turístico del impacto de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid
    Autor
    Dequidt Fraga, Paula
    Director o Tutor
    Cordobés Puertas, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    Este estudio analiza el impacto del turismo de moda a través de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM). Mediante una revisión bibliográfica y el análisis de noticias de prensa, se examina la historia, evolución e impacto de este evento. Se destaca su contribución al turismo, promoción de la moda española, y valores de conciencia ciudadana. Aunque se identifican limitaciones en la disponibilidad de datos, se concluye que la MBFWM aporta beneficios turísticos y culturales, pero también genera una huella ecológica negativa. Este estudio ofrece una visión integral del turismo de moda y plantea perspectivas para futuras investigaciones.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Fashion Week
    Moda
    Madrid
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61783
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2258.pdf
    Tamaño:
    1.695Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10