• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61789

    Título
    Dilemas éticos ante los posibles efectos paradójicos de la publicidad turística institucional
    Autor
    Rozas Menéndez, Carmen
    Director o Tutor
    García-Lomas Taboada, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La comunicación institucional de los destinos turísticos ha logrado establecer ciertos puntos turísticos de España, sobre todo aquellos relacionados con el ámbito rural, como espacios idílicos creados a través de imágenes de los momentos más bonitos de estos lugares. A lo largo de este trabajo de investigación intentaremos analizar la realidad de estos destinos a través del ejemplo del Principado de Asturias como destino turístico. Con este ejemplo pretendemos ilustrar los dilemas éticos que supone la idealización de los destinos, por parte de la publicidad, teniendo en cuenta la verdadera experiencia con la que se encuentran los turistas a su llegada.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad
    Gentrificación
    Turismo
    Asturias
    Comunicación institucional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61789
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2238.pdf
    Tamaño:
    903.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10