Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61794
Título
La importancia de las redes sociales y el impacto de los influencers en la actividad publicitaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumo
La publicidad como la conocemos actualmente, ha ido evolucionando a la par
que la tecnología. Los medios tradicionales han perdido importancia mientras
que las redes sociales son plataformas que cada vez están más presentes en
el día a día de toda la sociedad. Actualmente, son muchas las personas que
pasan tiempo en estas aplicaciones y cada día nuevos usuarios se unen a
ellas. Por ello, la publicidad ha sabido adaptarse a estas nuevas plataformas,
convirtiendo la publicidad en redes sociales, en una herramienta imprescindible
para las empresas a la hora de dar a conocer su producto o servicio. Surge
entonces, lo que actualmente conocemos como “influencers”.
Materias (normalizadas)
Redes sociales (Internet)
Publicidad en Internet
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Influencer
Redes sociales
Publicidad
Usuarios
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30803]
Arquivos deste item
