• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61795

    Título
    Análisis estadístico del sector turístico en Castilla y León
    Autor
    Agúndez Sáez, Ismael
    Director o Tutor
    Sanz Gómez, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado tiene como finalidad dos objetivos, el primero es dar un contexto teórico a la actualidad del turismo tanto en España como en Castilla y León. El segundo objetivo es analizar estadísticamente a partir de ciertas variables qué características tienen los turistas que han visitado Castilla y León durante los dos últimos años. Para llevar a cabo el análisis estadístico, se utilizarán dos análisis: primero, un análisis de frecuencias y luego un análisis descriptivo donde se ponen en contexto los valores de las variables. Posteriormente se llevará a cabo un análisis multivariante llamado análisis de regresión logística multinomial, el cual nos permitirá comprender que variables son las que más afectan y de qué manera a los turistas que visitan nuestra región.
    Materias (normalizadas)
    Turismo - España - Castilla y León - Estadísticas
    Materias Unesco
    5302.04 Estadística Económica
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Turismo
    Castilla y León
    Análisis de regresión multinomial
    Análisis multivariante
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61795
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1823.pdf
    Tamaño:
    715.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10