• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61795

    Título
    Análisis estadístico del sector turístico en Castilla y León
    Autor
    Agúndez Sáez, Ismael
    Director o Tutor
    Sanz Gómez, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumo
    Este trabajo de fin de grado tiene como finalidad dos objetivos, el primero es dar un contexto teórico a la actualidad del turismo tanto en España como en Castilla y León. El segundo objetivo es analizar estadísticamente a partir de ciertas variables qué características tienen los turistas que han visitado Castilla y León durante los dos últimos años. Para llevar a cabo el análisis estadístico, se utilizarán dos análisis: primero, un análisis de frecuencias y luego un análisis descriptivo donde se ponen en contexto los valores de las variables. Posteriormente se llevará a cabo un análisis multivariante llamado análisis de regresión logística multinomial, el cual nos permitirá comprender que variables son las que más afectan y de qué manera a los turistas que visitan nuestra región.
    Materias (normalizadas)
    Turismo - España - Castilla y León - Estadísticas
    Materias Unesco
    5302.04 Estadística Económica
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Turismo
    Castilla y León
    Análisis de regresión multinomial
    Análisis multivariante
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61795
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1823.pdf
    Tamaño:
    715.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10