• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61796

    Título
    Valoración de Peloton Interactive Inc.
    Autor
    Puente Escudero, Álvaro
    Director o Tutor
    López Iturriaga, Félix JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    Peloton Interactive Inc., una de las compañías que peor rendimiento tuvo en el año 2022, parece haber dado un giro radical en la gestión del negocio. En este trabajo se pondrá en cuestión el modelo de negocio de la compañía, basado en el fitness conectado, su situación financiera actual y el plan de reestructuración llevado a cabo por la nueva directiva. Además, su entorno competitivo, a pesar de estar plagado de productos sustitutivos y competidores, da lugar a que esta compañía tenga grandes oportunidades frente a la entrada de competidores y sobre sus clientes. No conformes con esto, se identifican las ventajas competitivas de la compañía que hacen elegibles a esta empresa frente a dichos competidores y productos sustitutivos. En concreto, su imagen de marca ha logrado mitigar los efectos desfavorables, para esta compañía, del fin de las restricciones de la pandemia. A pesar de poseer una gran capacidad de atracción y retención de clientes, su situación financiera y entorno macroeconómico dan lugar a estimaciones y valoraciones con una gran incertidumbre. A través de diversos escenarios sobre su futuro desempeño, se logra una valoración más precisa. Uniendo todos los elementos y factores identificados en el trabajo, determinan que es plausible la inversión de esta compañía pero debe considerarse como una inversión con un riesgo elevado.
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Fitness conectado
    Plan de reestructuración
    Imagen de marca
    Incertidumbre
    Valoración de empresas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61796
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-1824.pdf
    Tamaño:
    6.502Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10