• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61840

    Título
    Desarrollo sensorial a través de una propuesta didáctica con la metodología Montessori para la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Robles Ramírez, Angélica Mishell
    Director o Tutor
    Gil Mediavilla, ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado busca comprender, aprender e investigar el método Montessori, uno de los más utilizados en la actualidad en las escuelas y colegios de educación infantil, tanto en la etapa de 0 a 3 años como la de 3 a 6. El trabajo está enfocado en la creación de una propuesta de intervención basada en la metodología de María Montessori, para lo que se lleva a cabo una investigación previa sobre la autora y su metodología, se discute en qué consiste esta metodología, qué método y propuesta se propone y que se podría lograr en los niños de educación infantil con este proyecto. También se presentan varias funciones que se pueden implementar con esta metodología y sus beneficios, poniendo en primer plano al alumnado como protagonista del estudio, siendo el adulto el guía o motivador que está a su lado durante todo el estudio.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Montessori
    Desarrollo sensorial
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61840
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3522.pdf
    Tamaño:
    1.498Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10