• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61875

    Título
    Uso y funciones de la música a lo largo de la jornada escolar en Educación Infantil.
    Autor
    Bilbao Torres, Laura
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado busca evidenciar la importancia que tiene la música en la etapa de educación infantil y como esta, es capaz de mejorar la experiencia de aprendizaje del alumnado. Para ello, se ha realizado una investigación sobre la música y los efectos que esta es capaz de provocar en el cerebro de los niños y niñas de esta etapa. Posteriormente, con los resultados de esa investigación, se ha planteado una propuesta práctica donde la música está presente en toda la jornada escolar, con el fin de mejorar la concentración, la motivación, el aprendizaje de contenidos y la creatividad, por parte del alumnado. Para la elaboración de la propuesta práctica, se ha tenido en cuenta toda la investigación previa realizada, y el decreto por el que se establece la ordenación y el currículo de la educación infantil en la Comunidad de Castilla y León.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Música
    Educación Infantil
    Neurociencias
    Educación musical
    Propuesta práctica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61875
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3510.pdf
    Tamaño:
    631.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10