• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61913

    Título
    Docente extranjero en un contexto de precariedad de recursos: uso de la literatura infantil en inglés como herramienta de educación en valores y del inglés
    Autor
    Alejos Antoñanzas, Karen
    Director o Tutor
    Pérez Fernández, TamaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación tiene como objetivo principal la creación de una propuesta de intervención educativa para una clase de primaria enfocada en el uso de la literatura infantil inglesa como hilo conductor para la educación en valores y la enseñanza del inglés. Dado que la propuesta está orientada a un aula con una clara precariedad de recursos y un alumnado con diferentes niveles y capacidades, es fácilmente extrapolable a un aula de características similares pero también a un aula con más recursos. Antes de su desarrollo, se ofrece un marco teórico sobre la educación en valores y en lengua inglesa, y sobre la literatura como herramienta para el aprendizaje de ambas que demuestra de manera fundamentada la utilidad de esta propuesta.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Educación en valores
    Educación en inglés
    Materiales reales
    Literatura
    Diversidad cultural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61913
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3525.pdf
    Tamaño:
    2.598Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10