Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61918
Título
Situaciones de aprendizaje relacionadas con el uso de materiales reales para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera: Análisis y propuesta de intervención
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado versa sobre las situaciones de aprendizaje relacionadas con materiales reales aplicados al aprendizaje de inglés como lengua extranjera. El objetivo que se pretende conseguir con él es clarificar el complejo concepto de situaciones de aprendizaje y aportar una propuesta de intervención que lo ejemplifique, relacionándolo con el uso de materiales reales para el aprendizaje de inglés. Para ello, se ha realizado una búsqueda de información legal acerca de las situaciones de aprendizaje y una búsqueda académica del concepto y características de materiales reales y su puesta en práctica que sirven como base teórica para la posterior propuesta didáctica.
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Situaciones de aprendizaje
Materiales reales
Propuesta didáctica
LOMLOE
Competencias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional